La exdelantera del RCD Espanyol, Paula Moreno (Marchena, 1997), ya es nueva jugadora del Alhama CF. A sus 26 años la andaluza firma con el conjunto murciano tras el descenso de categoría en el primer año del club en la Liga F. Procedente del Dux de Logroño, la atacante firma de momento por una temporada prolongando su presencia en la Segunda división femenina, categoría en la que juega el conjunto perico.
Paula es una jugadora que destaca de cara a portería, suma más de 200 goles en el fútbol profesional, por su capacidad de asociación y su presión. Además, tiene experiencia tanto en Primera como en Segunda división con el Real Betis, Espanyol, Fundación Albacete, Córdoba CF y DUX Logroño.
En el verano de 2018, la andaluza firmó por el conjunto perico por dos temporadas, en las que jugo un total de 33 partidos y anotó dos goles. Su gran rendimiento el primer año hizo que la entidad espanyolista la renovara por una temporada más. Finalmente, en su segunda campaña no tuvo tanto protagonismo debido a las lesiones y aún con contrato hasta el 30 de junio de 2021 ambas partes decidieron rescindirlo.