Aleix Vidal ha dejado de ser jugador del RCD Espanyol desde este martes. El de Valls deja el club tras dos temporadas en las que ha vivido situaciones muy distintas. En su primer año, a las órdenes de Vicente Moreno, Aleix que llegó para competir con Adrián Embarba acabó jugando muchos minutos de lateral derecho por las bajas en defensa. En su segundo curso su protagonismo fue menor, aunque su comportamiento fue ejemplar. Tras verse apartado del grupo en verano por Diego Martínez, el de Valls trabajó a la sombra y acabó jugando 24 partidos, diez de ellos de titular.
Aleix Vidal llegó en verano de 2021 y ha disputado 62 partidos oficiales (LaLiga y Copa del Rey) en los que marcó dos goles.El futbolista catalán, de 33 años, ya anunció hace unas semanas que no iba a seguir, ya que no se había producido ninguna negociación con el club.
2 comentarios
Nada que recriminar a este futbolista. A nivel deportivo ya descubrimos lo que había, para bien y para mal. Y a nivel extradeportivo, (por lo menos yo) no he oído de su boca ninguna mala palabra ante la injusta situación en la que se le tuvo durante la pasada pretemporada.
A mi, con sus vurtudes y defectos, me ha demostrado ser un buen profesional.
Que tengas suerte, Aleix!
Pues yo creo que Aleix Vidal, és un jugador muy aprovechable en su posición natural de extremo, nunca de lateral. Por cierto, cuando empezaran a llegar nuevos fichajes?? Porqué de momento todo són salidas.