Landry Dimata se ha reencontrado con sus compañeros tras jugar un año cedido en el NEC Nimega de Holanda. El delantero tiene muchas opciones de seguir en el Espanyol, ya que cuenta para Luis García.
El atacante ha sabido aprovechar su año de cesión y se ha reencontrado con el gol, tras un curso en Primera división de LaLiga en el que tuvo muy poco protagonismo con Vicente Moreno. Dimata llegó al Espanyol en enero de 2021, jugando 19 partidos, 14 de ellos de titular, y marcando cinco goles. Tuvo un papel destacado en la consecución del ascenso. Pero en su segundo año no respondió como se esperaba.
Con el Espanyol en Primera, Dimata disputó muy pocos minutos con Vicente Moreno. Solo actuó en 17 jornadas ligueras, solo cuatro de titular, y no vio puerta. Al finalizar ese campeonato, Diego Martínez no contó con él y, tras ejercitarse al margen del grupo, acabó saliendo cedido.
En Holanda ha recuperado su nivel y en el belga ha marcado diez goles en 30 jornadas, siendo el máximo anotador de su equipo. Ahora, con un año más de contrato, Dimata intentará recuperar las sensaciones de sus primeros meses en el Espanyol y volver a aportar para lograr el ascenso a Primera.
1 comentario
Da a tres de aquesta mena son bons perdesencallar partits…