La delantera Natalia Fernández no seguirá defendiendo la camiseta espanyolista el próximo curso. Después de una temporada en el primer equipo del RCD Espanyol femenino, la jugadora de 24 años ha comunicado al club que no va a renovar su contrato y así finaliza su corta etapa como perica.
Natalia Fernández fichó por la entidad espanyolista el pasado verano y al no llegar a un acuerdo en las negociaciones con el Espanyol femenino, la delantera ha decidido no continuar. La oferta de renovación del club era hasta 2024, algo que no ha convencido a la jugadora, ya que su intención era firmar por más temporadas con la entidad perica para intentar devolver a la entidad a la Liga F. De momento el club perico solo está renovando a sus futbolistas por un año y con la salida de Natalia continúa sin delanteras para el próximo curso.
A sus 24 años, la atacante se ha formado en el fútbol catalán. Inició su trayectoria en el CE Unió Astorga (2007-2012) para después fichar por el CF Reus Deportiu (2012-2016). También ha jugado en el Cambrils (2016-2018) y en el AEM Lleida (2018-2022) hasta dar el salto al Espanyol. Ahora, Natalia Fernández se encuentra sin equipo en búsqueda de nuevos retos profesionales.