El canterano del RCD Espanyol, Adrià Pedrosa, ya está en Sevilla. Muy ilusionado por su fichaje por el club de Nervión, el lateral izquierdo ha reconocido que “estoy super contento, super feliz y con muchísimas ganas de estar aquí”. Además, ha explicado que tomar esta decisión “ha sido difícil, pero era algo que tenía que hacer si quería seguir creciendo como futbolista. Para mí es un paso importante en mi carrera”.
Un descenso siempre es duro y Pedrosa ha recordado que “mi último año en el Espanyol fue un poquito complicado”, pero ahora con el Sevilla “lo que tengo son ganas de comerme el césped, salir a correr y dar todo lo que tengo, ya que este año no lo he podido hacer”.
El día de Reyes fue cuando el experico se entero del interés del Sevilla por una llamada: “Hablé con mi representante y pensé vale hay interés, nada más. Cuando colgué pegué un grito en el coche en plan por fin ha salido esa suerte que quería conseguir”. Esta temporada dará un salto en Europa. Con el Espanyol jugó la Europa League, 2019-20, pero ahora pasará a debutar en Champions algo que “me motiva mucho”.
“El Sevilla es un club que he seguido bastante y no sé por qué. Solo puedo decir que tenía algo especial porque lo notaba cuando venía a jugar aquí con el Espanyol”, ha desvelado Pedrosa. Incluso ha explicado que “cuando salía al campo con el Espanyol el himno a capela era algo diferente, se respira lo que la gente aprieta de una manera espectacular”.