El Espanyol femenino ya cuenta con otro refuerzo para la próxima temporada. La centrocampista Mar Torras (Barcelona, 1996) ha firmado con el conjunto perico hasta el 30 de junio de 2024, procedente del CA Osasuna, rival de las espanyolistas en Segunda división. Tras su incorporación se convierte en el cuarto fichaje del club, el primero en el mediocampo.
Mar Torras se incorpora al Espanyol femenino para aportar madurez y experiencia a un centro del campo en el que competirá por la titularidad, a falta de más incorporaciones, junto a la capitana Carol Marín y Judit Pablos. En su posición puede jugar también de pivote y así lo ha demostrado en su etapa con el conjunto rojillo (2021-2023). La temporada pasada peleó con Osasuna por el ascenso a la Liga F por la vía de los playoffs. Sin embargo, en las semifinales cayeron ante el Granada en una eliminatoria a ida y vuelta (global 0-5).
A sus 27 años, Mar Torras ha jugado tanto en Primera como en Segunda división y sabe lo que es ascender a la élite. Empezó en el CF Badalona (2012-2014) para fichar por el CE Seagull (2014-2019). Su buen rendimiento durante esos cinco años le dio la oportunidad de jugar en la SD Eibar (2019-2021) y en la máxima categoría del fútbol femenino. En su primera temporada en el conjunto armero logró el ascenso a la Liga F, con lo que a la siguiente hizo su estreno en la élite del fútbol femenino.
Ahora en el Espanyol, la centrocampista afronta un reto ilusionante: devolver al club perico a la Liga F. La nueva incorporación blanquiazul ha reconocido que está “muy contenta de formar parte de este proyecto y tengo muchas ganas de empezar” con la pretemporada.