Fichaje de nivel para el ataque del RCD Espanyol femenino. Lice Chamorro y el club perico han llegado a un acuerdo para que la internacional con Paraguay vista la camiseta blanquiazul hasta el 30 de junio de 2024. La delantera llega a la Ciudad Deportiva Dani Jarque procedente del Deportivo Alavés, rival de las blanquiazules en la 1ªRFEF.
La delantera Lice Chamorro cambia de aires después de un año muy difícil con el Alavés en el que ha dejado un gran nivel a pesar del descenso. Las vitorianas no pudieron salvar la categoría en la Liga F en la última jornada, dependían de sí mismas, al empatar ante el Alhama CF (1-1). Así se convierte en la quinta incorporación del Espanyol femenino para la próxima temporada y prolongará su experiencia en el fútbol español.
La internacional paraguaya es una jugadora polivalente, ya que puede jugar tanto en el mediocampo como en el ataque. Al firmar su contrato con la entidad perica la delantera ha reconocido que «el proyecto deportivo que ofrece el Espanyol es muy emocionante y me genera mucha ilusión ser parte de ello». Además, ha manifestado que «espero aportar mi experiencia deportiva para poder ayudar al grupo a lograr sus objetivo, que sea un gran año a nivel personal y colectivo, y al finalizar la temporada el club este en Primera división, que es donde merece estar».
Lice Chamorro ha jugado tanto en la Primera como en la Segunda división española. Llegó a la península con 20 años para jugar en la Liga F con el Sporting de Huelva (2018-2019). El curso siguiente jugó en el Racing Féminas en Segunda división (2019-2020) para dar el salto al Alavés, club en el que ha estado las tres últimas temporadas (2020-2023) y con el que ha conseguido un ascenso a la élite.