Martin Braithwaite y Keidi Bare, dos de los jugadores del Espanyol que empezaron sus vacaciones más tarde al tener compromisos internacionales, serán los próximos en integrarse a los entrenamientos del Espanyol, después de que este viernes lo hiciera Omar El Hilali. Y lo harán en breve. Ambos jugadores estarán para iniciar el stage de Marbella que empieza el próximo martes y que durará hasta el 29 de julio.
Keidi Bare fue convocado por la selección albanesa para jugar ante Moldavia el 17 de junio y las Islas Feroe el 20 del mismo mes, con lo que empezó las vacaciones dos semanas más tarde que sus compañeros. Por su parte, Martin Braithwaite fue convocado por Dinamarca para jugar dos partidos de clasificación para la Eurocopa del próximo año ante Irlanda del Norte, el 16 de junio, y contra Eslovenia, el 19 del pasado mes.
Con sus regresos, de los jugadores con dorsal del primer equipo del Espanyol solo faltará por regresar César Montes, que ha de jugar la final de la Copa Oro, y los canteranos Simo y Luca Koleosho, quienes ayer se enfrentaron en la semifinal del Europeo sub-19. El extremo, que salió ganador con Italia, aún seguirá unos días más compitiendo con su selección.