El Espanyol ha hecho oficial que Narciso Amigó de Bonet Sans (Barcelona, 1956) será el nuevo director médico del Espanyol. El doctor será el encargado de organizar todos los servicios médicos del club tanto para el primer equipo como para el fútbol base y femenino. Amigó sustituye al doctor Claudio Rigo, quien en setiembre de 2022 fue designado jefe de los servicios médicos del Espanyol.
El doctor Amigó lleva casi toda en el club. Vinculado al Espanyol desde 1985, a lo largo de su carrera ha desempeñado distintos cargos y categorías profesionales en el conjunto blanquiazul, desde el primer equipo, junto al ya fallecido doctor Salvador Oliveras, como en otros puestos de responsabilidad en el fútbol base.
En el comunicado en el que el club ha hecho oficial su designación recuerda que es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y doctor en ambas disciplinas por la Universidad de Zaragoza. Amigó es también especialista en medicina general, medicina del trabajo, medicina marítima y experto en medicina del deporte.
A lo largo de su larga y reconocida trayectoria profesional también ha destacado por ser el director médico de la Autoridad Portuaria de Barcelona hasta el año 2020. En el año 2013 recibió la ‘Medalla al Treball President Macià’ otorgada por la Generalitat de Catalunya. Se trata de una distinción que reconoce a aquellas personas que han destacado por sus cualidades, méritos profesionales o servicios prestados en beneficio de intereses generales dentro del mundo del trabajo.