Goles y experiencia. Así se caracteriza la nueva delantera del RCD Espanyol femenino, Ángeles del Álamo. La madrileña abandona Granada por Barcelona y firma con el conjunto perico por una temporada con el objetivo de devolver al club blanquiazul a la Liga F como ha hecho con las andaluzas esta temporada ha jugado 39 partidos en todas las competiciones y ha anotado 8 goles.
La octava incorporación del Espanyol femenino se ha hecho oficial el mismo día en el que ha rescindido contrato con el Granada CF. Ángeles ha sido clave en el ascenso granadino que consiguió volver a la Liga F diez años después, vía playoff, al ganar a Osasuna y Deportivo de la Coruña.
El Espanyol femenino jugará por tercera temporada consecutiva en 1ªRFEF y la nueva delantera perica destaca por su movilidad dentro y fuera del área, por su juego de espalda y su desmarque al espacio. Tras su fichaje, Ángeles ha manifestado que “estoy encantada y agradecida por la confianza que me ha ofrecido un club histórico como es el Espanyol femenina. Estoy segura de que será un gran año”.
A sus 25 años, Ángeles cuenta con experiencia en Primera y Segunda división. En su trayectoria ha jugado en el Vallecas CF, CD Parquesol, Racing Féminas y Granada CF. Con el Rayo Vallecano debutó en Primera división disfrutando durante tres temporadas de la máxima categoría (2017-2020).