El RCD Espanyol podría regresar a Mestalla, un estadio que no le trae buenos recuerdos, en la jornada 1 de LaLiga Hypermotion. El pasado 28 de mayo, los espanyolistas certificaron matemáticamente su descenso a Segunda división (2-2) y casi tres meses después podrían volver al feudo valencianista para jugar en otra categoría y con otro equipo que no sea el Valencia CF.
El 13 de agosto, el Albacete – Espanyol (19:30 horas) tiene alguna posibilidad, por muy pequeña que sea, de que se celebre en Mestalla y no en el Carlos Belmonte. La entidad manchega ha recibido la aprobación de LaLiga para que el campo del Valencia sea su estadio alternativo y pueda disputar allí sus partidos como local debido a la situación que atraviesa el estadio del Albacete y sus deficiencias en la iluminación, según han adelantado los compañeros del Diario AS.
La misma fuente, ha indicado que 9.000€ es la cantidad que ha pagado el Albacete por varios partidos que ha jugado como local en el Carlos Belmonte. Además, han añadido que esta cifra ha alcanzado los 300.000€. Aunque, desde la entidad albacetista esperan poder empezar cuanto antes con las reformas de su estadio para terminar con los problemas que les impiden tener el estadio en condiciones para celebrar un partido de Segunda división.
1 comentario
Tendría guasa después de lo sucedido la penúltima jornada…