Nico Melamed, canterano del RCD Espanyol, no pasa desapercibido para un club de Primera división: el Sevilla FC. El futbolista de 22 años, utilizado tanto por Diego Martínez como por Luis García, es uno de los nombres que continúa en la agenda del club sevillista. Dejó un gran nivel esta reciente temporada a pesar del descenso y su rendimiento ha hecho que varios clubes de LaLiga EA Sports y del extranjero se interesen en él.
El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, le pide paciencia a Nico Melamed, según informa Estadio Deportivo. Si los de Nervión quieren moverse en el mercado de fichajes primero deberá haber salidas debido al número de fichas ocupadas que tiene, la masa salarial y la falta de ingresos. El atacante blanquiazul es un deseo de la dirección deportiva, ya que desde el pasado mes de junio salió a la luz el interés de los andaluces -solo hubo conversaciones-.
Una de las prioridades del Espanyol es renovar a Nico Melamed que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2024. La intención del canterano es escuchar al Espanyol y ver qué oferta le proponen. Sin embargo, la misma fuente ha manifestado que el Sevilla le ha pedido que espere una nueva propuesta por su parte, ya que cuando salgan jugadores como Idrissi, Óliver Torres, Januzaj o Rony Lopes, que juegan en su posición, y hagan caja, retomaran las negociaciones.