Se ha repetido. Parece ser que las críticas recibidas tras la primera vez no han sido suficientes y le han entrado por un oído y le han salido por el otro. Jaume Roures, administrador único de Mediapro, ha vuelto a ensalzar al Girona FC: «Llevo muchos años diciendo que el Girona FC ha de ser el segundo equipo de Catalunya», ha afirmado en el podcast de ‘Diari de Girona‘ llamado ‘Girona Valley‘.
Pero no contento con eso, ha metido al FC Barcelona en la ecuación. «Siempre que hemos podido ayudar al Girona FC y al Barça lo hemos hecho», indica una persona que ha permitido al club azulgrana ejecutar alguna polémica palanca.
Todo ello, sin siquiera nombrar al Espanyol, como ya es habitual en su ‘modus operandi’. «Las administraciones tienen que ayudar a desarrollar el Girona FC«, prosiguió diciendo en su obsesión de hacer crecer al cuadro gerundense. Una obcecación en una entidad que hasta hace poco estaba en la categoría de bronce del futbol español y que, si no llega a ser por el propio Roures y por el City Group, sería muy complicado que estuviera donde está.
Con una absoluta obstinación en que FC Barcelona y Girona FC sean los dos principales clubes de Catalunya, en esa ecuación no entra un Espanyol para el que Jaume Roures no tiene una sola palabra, ni siquiera de menosprecio. Obviado por el máximo generador de contenido audiovisual del futbol español, el club blanquiazul molestaba. Y ahora, en LaLiga Hypermotion, ya no lo hace tanto.