El Espanyol no ha movido ficha por Raúl de Tomás. Así de claro se ha expresado su agente, García Quirón, en los micrófonos de Radio Marca. “De manera formal y material no ha habido ningún acercamiento por parte del Espanyol”. Con estas declaraciones queda claro que los rumores que han aparecido en algunos medios en los últimos días tan muy lejos de hacerse realidad.
Pese a que Raúl de Tomás vería con buenos ojos regresar al Espanyol, según se desprende de su entorno, esta posibilidad es prácticamente imposible. El jugador no está teniendo minutos en el Rayo Vallecano y, aunque en el Espanyol aún esta presente el gran rendimiento que ofreció, la tesorería del club no permite hacer frente a una operación como esta, a no ser que el Rayo Vallecano asumiera su ficha, o gran parte de ella, hasta final de temporada.
De Tomás está atravesado por un momento deportivo complicado, ya que ha ido perdiendo protagonismo, y las ofertas que está recibiendo son de ligas menores, por lo que, de momento, no está por la labor de dejar LaLiga.
1 comentario
Cobra como 6 millones y está acabadísimo. Pero no quiero que vuelva ni gratis, ni aunque no cobrase un céntimo.