El Espanyol B todavía está lejos de tener la plantilla que desea, pero poco a poco se van poniendo las piezas en su sitio. Las salidas tienen una importancia capital, puesto que son varios los jugadores que no tienen sitio en el equipo. Adrián Barquero, centrocampista de 19 años que ya estaba en edad de filial y se encontraba entrenando con los de Manolo González, era uno de ellos, pero ya no forma parte de la entidad tras haber rescindido su contrato.
La rescisión de Barquero es la la novena marcha de un jugador del Espanyol B, que todavía debe dar más bajas. Y es que son varios los futbolistas que no tienen sitio en la plantilla del filial, equipo al que todavía le quedan por realizar alguna incorporación. De momento, el filial no ha hecho ningún fichaje.
Adrián Barquero llegó la pasada campaña procedente del CE Europa para reforzar el Juvenil A blanquiazul, por aquel entonces entrenado por Xavi Corominas. El jugador, que se formó en la UE Castelldefels, es libre para decidir su futuro. No será el único, ya que de los ocho jugadores que han ascendido por edad (Kiriejevas, Ian Forns.José Luis Catalá, Javi Hernández, David Pecellín, Omar Sadik, Arnau Sans y Jordi Coca), Sans y Coca no cuentan.