Siguen los cambios en el fútbol base tras la llegada de Jaume Milà a la coordinación de la cantera del Espanyol. La última decisión, que Adrián Caballero, que hasta ahora era el coordinador del área de porteros del fútbol base, deje de serlo. La nueva persona encargada de ello será el también entrenador de porteros del Espanyol B Josep Pascual, con pasado en el Girondins Burdeos, Toulouse FC y CE Sabadell.
Adrián Caballero, el cual es una incógnita si va a seguir en el Espanyol en cualquier otra faceta, suma más de 12 años, primero como entrenador de porteros en diferentes equipos de la casa y luego como coordinador. Trabajando muchos años de la mano de Tommy N’Kono, es una de las voces más autorizadas del club para hablar de guardametas.
El hecho de haber tardado tanto en la decisión sobre el coordinador de porteros de la cantera ha hecho que los preparadores de cancerberos del fútbol base del Espanyol todavía no sepan si iban a continuar en la entidad. En breves tendrán noticias después de que Josep Pascual asumiera el cargo.
1 comentario
Normal, se ha cargado a grandes porteros este año.