El Espanyol Femenino «cada semana va creciendo» a nivel de «resultados», pero sobre todo «a nivel de sensaciones por como estamos compitiendo». Con confianza e ilusión afronta Adrián González la salida a Logroño. En la última visita fuera de casa, las periquitas se fueron de vacío, sin embargo son terceras clasificadas y «la línea es esta y hasta ahora estamos con muchas ganas de continuar con esta dinámica», reconoció el míster.
Esta semana el rival es el DUX Logroño. Las riojanas todavía no saben lo que es ganar en casa y para el técnico blanquiazul será «un partido complicado». A ello añadió que «como visitantes sabemos de la dificultad que hay» y respecto a la temporada pasada el rival «a lo mejor no tiene la experiencia de otros años, ya que tienen un perfil de jugadoras más jóvenes».
Adrián González no se fía de las riojanas porque «creo que en casa irán creciendo y compitiendo cada vez mejor a pesar de no haber conseguido los resultados que querían». Incluso, recordó el entrenador que «querrán cambiar esta dinámica cuanto antes», lo que obligará al Espanyol Femenino a «estar preparadas para competir bien».
Desde el Espanyol Femenino son conscientes de que el DUX Logroño no puede esperar más y querrá «hacerse fuerte en casa». Además, Adrián González reconoció las virtudes de las riojanas: «Transitan muy bien cuando recuperan el balón y tienen jugadoras muy rápidas arriba y muy verticales». Sin embargo, las periquitas saldrán «con personalidad con pelota e intentaremos saber generar situaciones y ocasiones de gol, y afinar la puntería que faltó ante el Europa porque queremos dar un paso hacia delante», finalizó el míster.