El Espanyol femenino ya tiene nueva entrenador. La dirección deportiva blanquiazul ya ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con un viejo conocido para el club, Adrián González, tal y como ha avanzado Esport3. El técnico catalán se suma al proyecto perico, en su tercer año en Segunda, con el objetivo de ascender a la Liga F, en su primera experiencia en la liga femenina. El club no ha anunciado por cuánto ha firmado.
Más de dos meses han pasado desde que el Espanyol finalizó la temporada y tras varios nombres sobre la mesa, la entidad perica no ha querido tener prisa con la elección de entrenador para dar con la tecla. Adrián González conoce el club y afrontará su tercera etapa como blanquiazul. Su experiencia comenzó formando parte del cuerpo técnico del Cadete A (2013-2017) y en la 2018-2019 tras su paso por Japón regresó para ser el segundo entrenador del Juvenil A, y posteriormente, asumió el mismo rol en el Espanyol B de José Aurelio Gay.
Antes de su llegada, el club ha ido avanzando en la confección de la plantilla con renovaciones y fichajes de nuevas jugadoras. Aún faltan futbolistas, pero una de las piezas clave, el entrenador, ya está cerrado. Junto a Adrián González llega Juan Ignacio Ibarra, su ayudante, que si que tiene experiencia en el fútbol femenino -ha sido analista de la Selección-.