Pese a los últimos tres empates consecutivos, todo parecía ir como la seda esta campaña en el Espanyol Femenino. Las blanquiazules son segundas a dos puntos del líder, el Deportivo de la Coruña, y tienen grandes opciones de regresar a LaLiga F. Pero ha habido un terremoto. El técnico del equipo, Adrián González, ha presentado su dimisión.
Adrián González, que fue nombrado como nuevo entrenador del Espanyol Femenino este mismo verano, se marcha del banquillo perico por motivos profesionales. Después de 13 jornadas con nota en las que parecía al fin haber dado con la tecla, deja de ser entrenador blanquiazul al aceptar una oferta en el extranjero, y su sustituto será Juan Ignacio Ibarra, hasta ahora segundo de Adrián González.
El Espanyol Femenino visita esta jornada al Athletic Club B en un encuentro en el que tratará de regresar a la senda de la victoria. Para ello de momento no hay sustituto para el banquillo blanquiazul, ya que en Lezama y ante el Albacete Fundación Femenino el que dirigirá al equipo será el mismo Adrián González.