El Espanyol Femenino no ha sido capaz de superar al Deportivo Alavés y consigue el tercer empate consecutivo de la temporada. Las blanquiazules se pusieron por delante del marcador pero no pudieron aguantar el resultado. El técnico Adrían González no considera un mal punto el logrado en la Dani Jarque, ya que cuando no se puede ganar es mejor empatar que irte a casa de vacío.
¿Cómo sabe el empate?: «El empate nos deja un sabor agridulce, pero el equipo no ha hecho un mal partido y nos merecíamos algo más. Somos conscientes de que llevamos tres partidos sin conocer la victoria, pero el equipo sigue competiendo como nunca. Las jugadoras no se han rendido en ningún momento y hemos tenido opciones a llevarnos el triunfo».
¿El equipo ha entrado en una mala dinámica?: «No es una mala dinámica. En los últimos tres partidos hemos hecho méritos para ganar, pero al final son detalles de algunas jugadas determinatadas, en las cuáles no estamos teniendo esa pizca de suerte. El equipo ha de aprender a gestionar estas situaciones, ya que no siempre se puede ganar».
Valoración de la primera vuelta: «La valoración con la que nos quedamos de la primera vuelta es positiva, ya que las sensaciones en pretemporada podían ser distintas. La afición no tenía muchas expectativas con el equipo, ya que habían muchas jugadoras nuevas. Aunque, en este primer tramo hemos competido en cada partido y nos hemos acostumbrado a ganar y cuando no se puede sumar los tres puntos es mejor conseguir uno que nada».
Inicio de la segunda vuelta: «Afrontamos el inicio con muchas ganas, pero sabemos que vamos a estar más exigidos que nunca. Todos los equipos van a apretar en este segundo tramo de competición».