El Espanyol Femenino ya tiene nuevo rival para las cuartos de final de la Copa Catalunya. Las blanquiazules se enfrentarán al AEM SE en el Municipal Recasens el próximo 13 de noviembre. Se da la casualidad que las blanquiazules fueron eliminadas por el cuadro leridano de la Copa de la Reina. El pasado curso compartieron categoría en Primera Federación y las pericas eliminaron al AEM SE en los ‘play-off’ por el ascenso.
Después de ganar 0-2 al CE Seagull en el Municipal de Badalona, el Espanyol Femenino volverá a jugar como visitante en la quinta ronda de la Copa Catalunya. La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha priorizado los enfrentamientos de equipos de diferentes categorías siempre que sea posible. Con este partido, las de Sara Monforte volverán a tener una semana de tres partidos después del parón de selecciones. Ante el Granada CF Femenino el domingo 10 de noviembre en la CE Dani Jarque (18.00h), (rival copa catalunya), y Deportivo Abanca en Riazor el domingo 17 de noviembre (12.00 horas).
Las blanquiazules, en unas hipotéticas semifinales, volverían a jugar la Copa Catalunya en el primer trimestre de 2025. A partir de esta ronda ya entrarán a jugar los otros dos equipos de la Liga F, el Levante Badalona y el FC Barcelona Femenino, rivales de la categoría del Espanyol Femenino.