El RCD Espanyol no estará solo en el Estadio Municipal de Anduva. En el segundo desplazamiento de la temporada los pericos no dejarán solo a su equipo y hasta 200 aficionados acompañaran al conjunto blanquiazul hasta tierras burgalesas, dónde los de Luis García se enfrentarán al CD Mirandés este domingo a las 19:30 horas.
A pesar del horario y del viaje a Miranda de Ebro -más de cinco horas en coche- la afición blanquiazul ha vuelto a demostrar que no importa la categoría y el sentimiento está por encima de todo. Así que tampoco fallarán a la cita en Anduva como ya lo hicieron en Albacete. 200 son los pericos que han adquirido su entrada en zona visitante, pero esta cifra podría ser mayor. En este caso, los aficionados que se acerquen hasta tierras burgalesas deberán retirar la entrada en la taquilla del estadio.
La afición blanquiazul volverá a ser el jugador número 12 ante el CD Mirandés. Las incorporaciones de Pere Milla y Salvi Sánchez han generado ilusión y optimismo a una hinchada después del descenso y un verano que está siendo muy difícil para el Espanyol en cuanto a los fichajes. De momento, el conjunto blanquiazul ha empezado bien la temporada, sumando cuatro puntos de los seis posibles, y en Anduva buscará por todos los medios conseguir la primera victoria como visitante.