La afición del Espanyol es sinónimo de fidelidad y así lo demuestra temporada tras temporada. Pasado un mes del anuncio de la campaña de abonados y menos de una del periodo de renovaciones, bajo el lema «Som l’Espanyol. Som Barcelona. Amor Indestructible«, la entidad perica anuncia que ya son 22.100 socios y socias blanquiazules entre los que se han renovado su abono y se han dado de alta para la campaña 2025-26.
Concretamente, 21.061 son renovaciones con las que el Espanyol alcanza un 95,3% de fidelidad. Además, hay que sumar a 1.039 socios y socias que se suman a la familia blanquiazul que demuestra que el sentimiento perico está más vivo que nunca. Una de las novedades a destacar es el éxito de la Grada Familiar que cuenta con 890 socios y socias de los cuales 475 son adultos y 415 son niños, con 152 nuevas altas.
En menys d’una setmana ja superem els 22.000 socis!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 7, 2025
Gràcies pel vostre 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 🫶#RCDE
La respuesta de la afición ha sido muy positiva en una campaña muy especial para el club. Coincidiendo con el 125 aniversario de la entidad y después de conseguir la permanencia en la última jornada, los pericos van a seguir fieles a su equipo. El sentimiento blanquiazul es indestructible y es que a estas alturas de temporada, el curso pasado el Espanyol contaba con menos de 18.000 socios y ahora ha incrementado la cifra con 4.100 nuevos carnets.
El objetivo de la entidad es hacer crecer a la familia blanquiazul que se caracteriza por su fidelidad, compromiso y apoyo incondicional. Para esta temporada la afición se está volviendo a ilusionar y fruto de ello es el mercado de fichajes en el que Fran Garagarza ha hecho los deberes pronto. Ya son nueve las incorporaciones oficializadas siendo unas de las más ilusionantes la renovación de Javi Puado, la llegada de Ramón Terrats y la continuidad de Roberto Fernández y Carlos Romero.