El Espanyol se encuentra en su mejor momento. La afición perica está feliz e ilusionada y el equipo da motivos para ello. Después de un buen mercado de fichajes y un gran arranque liguero, la entidad blanquiazul ha actualizado los datos de su campaña de abonados y ya puede decir que ha superado la barrera de los 30.000 abonados. A viernes 12 de septiembre, el Espanyol cuenta con 31.147 abonados y 35.819 socios unas cifras de récord que reflejan la fidelidad de su masa social.
Las números registrados se acercan mucho a las primeras temporadas en el RCDE Stadium. Todo el mundo quiere ir a ver al Espanyol y así lo refleja la campaña de abonados que describe muy bien el momento que atraviesa la entidad con su gente: «Un Amor Indestructible». Y es que con casi toda la temporada por delante, a nivel social, el club se marca un nuevo reto y no es otro que llegar a la cifra de 32.000 abonados.
Ante el Atlético de Madrid y CA Osasuna se rozó una asistencia de casi 30.000 espectadores y ante el RCD Mallorca, a pesar de jugar en lunes, la afición no fallará al RCDE Stadium. El Espanyol está creciendo y este buen momento se ve en la afición que sigue renovando su carnet o dándose de alta. Y es que las cifras del curso pasado se han superado, ya que se llegaron a los 28.360 abonados y 30.257 socios en la 2024-25.
𝗝𝗔 𝗦𝗢𝗠 𝟯𝟭.𝟭𝟰𝟳 𝗔𝗕𝗢𝗡𝗔𝗧𝗦 𝗜 𝟯𝟱.𝟴𝟭𝟵 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗦!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 12, 2025
Dilluns tots a l'@rcde_stadium 🔥 #RCDE pic.twitter.com/MOLqJa79Lg