La afición del Espanyol es sinónimo de fidelidad y lucha. Conscientes de lo importante que es el mes de abril para conseguir el objetivo, los pericos no fallaran en Mestalla a pesar de jugar entre semana. No se verá a rebosar la grada visitante como en anteriores temporadas, pero 215 espanyolistas se darán cita en Valencia para ser el jugador número 12 que empuje a los de Manolo González a domicilio. El partido está agendado para el martes 22 de abril a las 19.00 horas para abrir la jornada 33 de LaLiga EA Sports.
El Valencia CF – Espanyol, será el tercero de los cuatro partidos del mes de abril que jugarán los blanquiazules a domicilio. Ganar en Mestalla sería dar un paso más hacia el objetivo para los de Manolo González que buscarán ampliar la buena racha como visitantes después de ganar en Vallecas (0-4) y en Balaídos (0-2). Además, para este encuentro el Espanyol recuperará a su máximo goleador, Javi Puado, después de cumplir ciclo de amarillas ante el Getafe CF.
La visita a Mestalla coincidirá con el segundo partido que jugará el Espanyol entre semana a domicilio. En la primera vuelta visitó al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano en un duelo muy trabajado por parte de los de Manolo González que lograron sumar un punto acompañados por 200 pericos. A Valencia se desplazaran 215, pero como es habitual en la hinchada blanquiazul está cifra podría aumentar a falta de una semana de disputarse el encuentro.