Este jueves el Stage Front Stadium puede presentar la mejor entrada de la temporada. Nadie quiere perderse la vuelta de semifinales del ‘play-off’ de ascenso a Primera división y es que la afición es muy consciente de lo que hay en juego. Con todas las entradas vendidas, todavía hay aficionados que por la vía que sea quiere acudir al encuentro para empujar al Espanyol para plantarse en la gran final.
Que haya lleno o se rocen casi las 40.000 butacas del Stage Front Stadium dependerá de los socios. Desde el Club quieren que se viva un gran ambiente en Cornellà-El Prat como en grandes citas. Para ello piden que los abonados blanquiazules que no puedan asistir al partido cedan su carné a familiares, amigos o incluso por la web del club.
Cualquier abonado blanquiazul, indistintamente del tipo de carnet que tenga, podrá convertir su abono en una entrada a través del Área de socios para que pueda asistir otro perico. En el caso de llevar a cabo esta opción no se podrá acceder al Stage Front Stadium con el carné de quien lo haya cedido. Es muy importante que cada butaca esté ocupada por un espanyolista para animar y llevar en volandas al equipo para pasar la eliminatoria.
Para la semifinal ante el Sporting de Gijón se recomienda acudir con suficiente antelación al Stage Front Stadium para facilitar el acceso al campo ya que se prevé una gran asistencia. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 19:30 horas para que empiecen a entrar los primeros aficionados.