Conseguida recientemente la clasificación para la última ronda de la Copa Catalunya, en ‘El 1900’ os hemos preguntado por quién debería defender al Espanyol en la final del torneo. A falta de conocer al rival, que saldrá del FC Andorra – Girona FC, y la fecha, los jugadores del filial se han ganado con crecer jugar este partido y la afición tiene claro: los jugadores del Espanyol B se lo merecen.
En unos onces plagados de canteranos, los de Víctor Cea han dado la cara ante el CE Sabadell y en el derbi ante el FC Barcelona dejando un gran nivel. Como excepción, pero por un motivo más que evidente, Edu Expósito, en cuartos, y Pablo Ramón, en la semifinal, participaron en la Copa Catalunya para tener minutos.
Ganar la final supondría alzar un título esta temporada. A pesar de ser un torneo al que no se le da demasiada importancia, el 87% de los votantes preferís que jueguen la final de la Copa Catalunya los jugadores del Espanyol B al haber participado desde el principio. Al 12% os gustaría que el once estuviese formado por un mix entre primer equipo y filial, y solo un 1% pedís que compitan los del primer equipo.