Después de un mes de abril en el que el Espanyol ha jugado practicamente todos sus partidos de visitante, la afición ya tiene ganas de ver a su equipo en el RCDE Stadium. Los de Manolo González vuelven a casa para arrancar el último mes de LaLiga con un partidazo ante el Real Betis, este domingo 4 de mayo (18.30 horas), en el que una victoria podría dejar prácticamente certificada la permanencia.
El Espanyol es decimotercero con 39 puntos, a siete del descenso y ante la importancia del partido y en la situación en la situación en la que se encuentra el equipo, la afición perica no va a fallar. Para la visita del Real Betis, desde el club, junto a la Federació Catalana de Penyes del Espanyol, los voluntarios del RCDE, y los grupos de animación de La Juvenil 1991 y La Curva RCDE, hacen un llamamiento a la hinchada espanyolista para participar en el mosaico blanquiazul que se va a preparar para recibir al equipo en el RCDE Stadium.
Desde el club buscan que haya un gran ambiente en la previa y en las gradas en la vuelta a casa. Se busca que el RCDE Stadium este cubierto de blanquiazul y luzca como en las grandes citas. Por ello se invitan a todos los aficionados a formar parte de esta iniciativa. Además, se espera una muy buena entrada dónde los pericos jugarán un papel muy importante, como llevan haciendo toda la temporada: ser el jugador número 12 que lleve en volandas al Espanyol.
Perico, vols preparar amb nosaltres el mosaic que rebrà a l’equip?
— 𝗝𝗨𝗩𝗘𝗡𝗜𝗟 𝟭𝟵𝟵𝟭 (@Juvenil1991) April 30, 2025
Dissabte estàs convocat!
Posa’t en contacte amb nosaltres escrivint al 698 969 191 per a poder assistir#RCDE https://t.co/PUofcacuoa