Aina Duran ha sido intervenida quirúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y del menisco. La operación ha sido todo un éxito y ahora la canterana descansará para dar comienzo lo antes posible al proceso de recuperación de una lesión que le hará perderse todo lo que queda de temporada. Estará de baja entre siete y nueve meses.
La centrocampista de ‘La21’ recibía la peor de las noticias el pasado 13 de diciembre al conocer los resultados de las pruebas médicas. Al principio se pensaba que su lesión iba a ser más leve, sin embargo se confirmó la peor situación. Y es que, Aina Duran, que estaba en dinámica de primer equipo y cuando no participaba en Liga F jugaba con el filial, se tuvo que retirar en el partido, que acabó con victoria perica, entre el FC Levante Badalona B y el Espanyol Femenino B en el Estadi Municipal de Badalona (0-2).
Esta temporada iba a ser muy especial para Aina Duran. La canterana, por segunda campaña consecutiva con el primer equipo del Espanyol Femenino, iba a tener la oportunidad de jugar en la Liga F. No tenía mucha participación, pero Sara Monforte le dio algún minuto en su debut ante el Costa Adeje Tenerife en la CE Dani Jarque (5 minutos) y ante el Levante Badalona a domicilio (32 minutos). Ahora que se ha visto obligada a parar, la canterana seguirá aprendiendo de su compañeras en la élite, pero desde la grada.
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) December 19, 2024
Aina Duran, operada amb èxit!
La jugadora ha estat intervinguda quirúrgicament del trencament del lligament creuat anterior del genoll dret i del menisc.Molts ànims, Aina!
1 comentario
Animo Aina, a recuperarse pronto y bien y al lio de nuevo!!!