No estará solo el Espanyol en su primer on tour de la temporada. Más de 500 pericos estarán en la grada visitante del Reale Arena y desde el palco presenciará el partido el nuevo presidente del club perico, Alan Pace, junto a los directivos desplazados hasta San Sebastián. Con su presencia a domicilio se están viviendo cambios en la entidad a nivel institucional y social.
A falta de que se formalice todo el papeleo de la compraventa del Espanyol, Alan Pace sigue permaneciendo cerca del club, ya sea en el RCDE Stadium como a domicilio. Tuvo una buena presentación el Atlético de Madrid y espera repetir ante la Real Sociedad en un nuevo gesto de implicación e integración por saber más sobre el club perico. Ya estuvo ante el Girona FC en la final de la Copa Catalunya y en el amistoso ante el Newcastle United, pero no podía perderse la nueva propiedad no podía perderse un partido de LaLiga.
Alan Pace quiere seguir empapándose de este ADN perico y una buena prueba es a domicilio. Una de las imagenes de la previa la ha dejado el nuevo presidente, que ha vuelto a ser muy cercano con los pericos desplazados, con los que ha mantenido algún intercambio de palabras e incluso con los que se ha hecho una fotografía. Estos gestos emocionan a una afición que han acogido muy bien el cambio de propiedad con el que desean que lleguen cosas positivas a la entidad.
Hem conegut a @AlanPaceBFC És super agradable. Així sí. Això és un altra història. Força mágico!!! #RCDE pic.twitter.com/ROpC8Csrle
— Àngel Perico (@angelufe) August 24, 2025