A falta de que se cierre el acuerdo definitivo para hacerse con el Espanyol, Alan Pace ya ha hecho su primera aparición pública con el conjunto blanquiazul en el palco de la Nova Creu Alta. No pudo disfrutar de una victoria de su equipo en la final de la Copa Catalunya, pero fue uno de los más aclamados en Sabadell siendo una primera toma de contacto con el entorno espanyolista.
CLUB | 🏟️ Alan Pace, en el palco de la Nova Creu Alta para ver al @RCDEspanyol
— El 1900 (@somel1900) July 23, 2025
🏆 El que será presidente acude a su primer partido de los de Manolo González #rcde #SomEl1900 #El1900 pic.twitter.com/m0qktPWKe9
Alan Pace llegó a la Nova Creu Alta acompañado en un turismo con Fran Garagarza. También, aprovechó para acercarse a la afición con los que se hizo fotos. Tanto jugadores como Manolo González ven positiva la llegada de la nueva propiedad. Los capitanes ya han mantenido su primera toma de contacto con el que será el presidente y el preparador perico también. Sobre la figura de Alan Pace el lucense desveló que «le gusta estar cerca del día a día, que me haría preguntas del sistema de juego y de la forma de jugar. No hay problema».
Durante sus primeros días en Barcelona, siempre desde el respeto, Alan Pace ha querido transmitir cercanía e implicación en el Espanyol. No quiso perderse el partido ante el Girona FC y está muy pendiente de lo que ocurra ante el Southampton en la CE Dani Jarque en el tercer amistoso de los de Manolo González.