En los primeros minutos del duelo ante el Real Valladolid, Alejo Veliz sufrió un percance con Eray Cömert. El delantero argentino, en la pugna de un balón, recibió un cabezazo en la nariz que le provocó una hemorragia y tuvo que ser atendido por los galenos del Espanyol en la banda. Tras unos minutos de duda, Veliz pudo seguir sobre el terreno de juego sin problema y disputó 70 minutos hasta que fue sustituido por Antoniu Roca.
Tras el encuentro, había cierta preocupación por Alejo Veliz, con la nariz ligeramente torcida. El atacante argentino sufrió un pequeño desvio del tabique nasal, el cual no le impedirá disputar el encuentro ante la Real Sociedad de la próxima jornada, el primero de la campaña del Espanyol en el RCDE Stadium.
Habrá que ver cómo trata el caso el doctor Narcís Amigó, médico del Espanyol. No debería tener que utilizar máscara protectora ya que siguió jugando el duelo donde se produjo el desvio del tabique, aunque podría ser que tuviera que protegerse la zona y que más adelante tuviera que pasar por quirófano para corregir la lesón.