Malas noticias para el Espanyol y el filial en forma de lesión. Álex Almansa, que comenzó la pretemporada con el primer equipo, sufre una luxación en su hombro derecho, tal y como lo confirma el parte médico que detalla que «deberá guardar reposo durante los próximos días».
Álex Almansa no ha tenido un inicio de pretemporada sencillo. El extremo catalán empezó trabajando a las órdenes de Manolo González para después bajar a jugar con el filial. Tuvo minutos en el primer amistoso ante el Vilanova i la Geltrú, pero ante el CE Manresa ya no pudo participar por la lesión.
El extremo podría estar de baja entre 2 y 4 semanas, en el caso de ser una luxación leve. Si el grado fuese mayor podría alargarse hasta los 3 meses como máximo, que es lo que suelen tardar en curarse este tipo de lesiones. De cara al debut liguero del Espanyol B no se va a querer arriesgar. Los de Raúl Jardiel se estrenarán el próximo 6-7 de septiembre ante la UD Poblense, a domicilio, y la presencia de Álex Almansa dependerá de su evolución.
1 comentario
O sea, que adiós cesión. Pues entonces hay exceso de extremos en el filial, ¿no?