El Espanyol, a pesar de no tener dinero para reforzarse, estaría trabajando para incorporar a un delantero en el mercado de invierno. Sobre la mesa de la dirección deportiva vuelve a estar el nombre del atacante de 23 años del Villarreal CF, Álex Forés, que ya sonó en verano su incorporación.
La situación económica de la entidad perica solo le permitiría fichar a algún jugador si es cedido, siempre y cuando uno de los futbolistas de la plantilla que no cuente para Manolo González salga. No va a ser fácil, pero el Espanyol necesita gol y dar con la tecla en la faceta ofensiva. De momento, los blanquiazules han anotado 11 goles, cuatro de ellos Javi Puado. Y es que suplir la baja de Martin Braithwaite se está notando. La llegada tres delanteros, Irvin Cardona, Alejo Veliz y Walid Cheddira, no ha salido como se esperaba, ya que les está costando ver puerta -entre los tres solo llevan un gol-.
Una de las opciones en la que sigue pensando Fran Garagarza es la de Álex Forés. Ahora, el delantero del Villarreal CF se está recuperando de una fractura de tibia en la pierna derecha, siendo el motivo por el que no se marchó a ningún equipo en verano. Según los plazos, para enero ya estaría recuperado y la idea del submarino amarillo es cederle para que tenga minutos. Aquí entraría en escena el Espanyol para hacerse con los servicios de un jugador que anotó la temporada pasada 16 goles en LaLiga Hypermotion.
1 comentario
Muy complicada su llegada si no se rescinde algún contrato o se cancela alguna cesión. A esto hemos llegado, a anhelar al delantero lesionado de un equipo de segunda división…en fin…ánimo y paciencia