El Espanyol sigue preparando el partido ante el RC Celta de Vigo con total normalidad, al igual que Álvaro Aguado. A pesar de que en las últimas horas ha salido una información de que está siendo investigado por una presunta agresión sexual, el centrocampista jienense ha sido uno más a las órdenes de Manolo González en la CE Dani Jarque.
Álvaro Aguado, que está focalizado en lo deportivo, ha realizado la sesión de entrenamiento de este miércoles como una cualquiera. Así se ha podido ver en las imagenes compartidas por el club que hasta que no haya una resolución judicial no tomará una decisión sobre lo ocurrido. Mientras tanto, el pivote seguirá ejercitándose con sus compañeros para preparar los nueve partidos ligueros que quedan con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera división.
El primero en pronunciarse públicamente sobre el tema será Manolo González. El técnico lucense hablará en rueda de prensa este viernes en el RCDE Stadium en la previa a la visita del Espanyol al RC Celta de Vigo en Balaídos de este sábado (18.30 horas).