Uno de los futbolistas al que el Espanyol querría dar salida en este mercado invernal debido a su poco protagonismo y su alta ficha es Álvaro Aguado. El jiennense, que llegó la pasada campaña con el campeonato liguero ya empezado tras no recibir ofertas de lo que era su deseo, algún equipo de Primera división, nunca ha demostrado lo que se esperaba de él. Manolo González no cuenta con el centrocampista y contra el CD Leganés lo dejó fuera de la convocatoria por primera vez esta temporada.
Pero Álvaro Aguado no tira la toalla. El andaluz, con contrato hasta junio, quiere volver a ser importante en el equipo y entrena duro para ello. Ha habido algún acercamiento de algún club, pero no ha pasado de ahí. Ante este panorama, el jiennense quiere volver a ganarse la confianza de Manolo González y tener de nuevo un rol protagonista en el Espanyol.
Se rumoreó con el interés por Álvaro Aguado de Rayo Vallecano y Deportivo Alavés, aunque no hay nada más que acercamientos. Ninguno de los dos equipos ha realizado una oferta formal por un futbolista que, a día de hoy, tiene su mente en el Espanyol y la intención de acabar su contrato con el club blanquiazul. El jugador está contento en Barcelona, su hija ha nacido en la Ciudad Condal, y no tiene demasiada intención de moverse de aquí, a pesar del claro interés de la entidad perica de darle salida.
1 comentario
Lo han intentado colocar pero cobra mucho para lo que rinde…de ahí su amor a la suculenta nómina que percibe en el Espanyol.