Una de las posiciones que necesita reforzar el Espanyol este verano es la delantera. Álvaro Rodríguez es uno de los nombres que están encima de la mesa y que gusta mucho en Cornellà. El interés no es de ahora, sino que ya desde la temporada pasada el atacante del Real Madrid ya estaba en la agenda perica. En ese caso no se pudo llegar a un acuerdo, pese a que el jugador veía con buenos ojos la opción de jugar como blanquiazul, ya que su familia es catalana.
Álvaro Rodríguez fue uno de los nombres que salieron en la reunión entre Mao Ye Wu y Fran Garagarza en Valdebebas. El Espanyol quiere al delantero y este quiere salir, pero el jugador tiene más ofertas y será el que tome la decisión final. El Real Madrid ve con buenos ojos la opción del Espanyol y la valorará, sin embargo, Álvaro Rodríguez no lo tiene del todo claro, tal y como ha podido saber ‘El 1900’ de fuentes cercanas al jugador.
La gran campaña del atacante del Real Madrid Castilla en 1ªRFEF no ha pasado desapercibida para los clubes. Y es que el Espanyol quiere contar con Álvaro Rodríguez y al jugador le gusta el club perico, aunque tiene más propuestas. En los últimos meses le han salido muchas novias y algunas ofertas más interesantes que la blanquiazul, por lo que el Fran Garagarza tendrá mucho trabajo y competencia si quiere hacerse con los servicios del canterano blanco.