Álvaro Tejero ha puesto punto y final a su etapa en el Espanyol por rescisión de contrato amistosa. El futbolista de Collado Villalba, que renovó automáticamente por una temporada más tras conseguir la salvación, defenderá los colores del Aris de Salónica durante las dos próximas temporadas.
Tejero, que perdió protagonismo en la recta final del campeonato, ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para firmar por el conjunto griego. Los espanyolistas no percibirán ninguna cantidad económica por su marcha, pero es positiva, desde el punto de vista contable, ya que se librea de un salario alto. Además, con Omar El Hilali y Rubén Sánchez, el Espanyol tiene bastante bien cubierto el lateral derecho con dos jugadores de la casa.
El futbolista participó el curso pasado en 28 partidos, aunque solo completó cuatro de los 13 que jugó como titular. Anotó un gol y, en bastantes ocasiones, actuó por delante de un Omar El Hilali que se convirtió en uno de los intocables de Manolo González.
✍️ OFICIAL | Tejero finalitza la seva etapa a l’#RCDE. El jugador i el club arriben a un acord per a la resolució del seu contracte.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 14, 2025
¡Gracias por tu faena, profesionalidad y compromiso, @alvarotejero2! 💙