Álvaro Vadillo y Max Svensson ya trabajan a las órdenes de Luis García. Los dos futbolistas, que han disfrutado de unos días más de vacaciones al haber acabado más tarde más tarde, ayer ya estuvieron en la Dani Jarque junto a sus compañeros. Ambos han regresado con su futuro en el aire.
El que tiene más complicado seguir es Álvaro Vadillo, al que aún le queda un año de contrato. Desde que llegó al Espanyol en el verano de 2020, el de Puerto Real ha tenido poco protagonismo con la blanquiazul, pero también en sus cesiones al Málaga y Eibar. Con el conjunto armero ha participado en 22 partidos –solo tres de titular y uno completo- pero en la mayoría ha sido entrando en la recta final. Vadillo solo ha acumulado 490 minutos y no ha marcado ningún gol.
Por lo que respecta a Max Svensson, el delantero canterano realizará la pretemporada con el primer equipo. El atacante, que finaliza contrato en 2025, ha jugado 27 partidos con el Deportivo de la Coruña en los que ha marcado cuatro goles. Pese a que ha actuado más como revulsivo, Svensson ha dejado buenas sensaciones en Riazor lo que ha hecho que varios equipos de Segunda división se hayan interesado por sus servicios.