Después de un pequeño terremoto con el adiós de Ignasi Senabre y la llegada de un nuevo entrenador como Víctor Cea, el Espanyol B vuelve a la competición liguera en busca de la que sería su segunda victoria consecutiva tras ganar la pasada jornada a la UE Olot y su primera del curso a domicilio. Los blanquiazules visitan a la UD Alzira a partir de las 18.30 horas en el Suñer Pico, en un duelo que se podrá seguir por la app de pago Football Club.
Solo lleva tres entrenamientos en el cargo y el esquema de Víctor Cea es una incógnita, aunque todo apunta a que seguirá con la línea de las primeras jornadas. El Espanyol pretende que el filial juegue de manera similar al primer equipo y no parece que con el nuevo entrenador vaya a ser diferente, así que no se esperan demasiados cambios.
Con la única baja de un Tim Caroutas que no acaba de hacer limpio, el Espanyol B viaja a Alzira con la intención de dar continuidad al buen resultado de la pasada jornada. Los blanquiazules empataron a dos goles el pasado curso en el Suñer Pico, en un encuentro en el que Gastón Valles hizo su debut con la elástica perica.