Partido importante para el Espanyol B. Los blanquiazules, que suman solo una derrota en las últimas seis jornadas, han visto frenada su racha triunfal en las dos últimas jornadas con los empates ante el CF La Nucía (0-0) y el CF Terrassa (2-2). Por ello, el equipo quiere hacer buenos los dos empates comentados con una victoria ante la UD Alzira que le daría oxígeno respecto a los puestos de descenso, los cuales todavía dos puntos por debajo.
Solo suma un triunfo a domicilio el Espanyol B esta campaña, el logrado en el feudo del CF Cerdanyola en el último duelo del 2023. Los de Manolo González, sin el lesionado Gori ni el sancionado Javi Hernández, que en el último encuentro vio su quinta amarilla, tampoco podrá contar con los jugadores convocados por el primer equipo.
Los que sí que estarán ante la UD Alzira, o al menos podría estar, son los tres últimos fichajes: el delantero Gastón Valles, el extremo Nene y el también ariete Bashiru; los tres tiene el alta federativa y pueden estar en la convocatoria de un duelo que se juega esta tarde a partir de las 17.00 horas y que se podrá seguir en directo por la web de pago Football Club.