Carol Miranda, directora deportiva del Espanyol Femenino, sigue trabajando en la confección del primer equipo de cara a la próxima campaña. Tras una larga lista de renovaciones, el conjunto blanquiazul ha anunciado su primera incorporación, la de la defensa Amaia Martínez.
La jugadora, de tan solo 20 años de edad y que puede actuar tanto en el lateral como en el eje de la zaga, llega en calidad de cedida procedente del Athletic Club. Amaia Martínez ha actuado este curso en el filial rojiblanco, siendo una pieza clave en la zaga, aunque no ha podido evitar el descenso del equipo a Segunda RFEF.
Amaia Martínez incluso debutó hace dos campañas en Liga F con el primer equipo del Athletic Club, con lo que ya sabe lo que es competir al máximo nivel, donde volverá este curso con el Espanyol Femenino. Además, ha sido campeona de Europa sub-19 con España en la República Checa.
La nueva jugadora del Espanyol Femenino se une así a una línea, la defensa, en la que ya han renovado su contrato varias futbolistas: Simona Botero, Júlia Guerra, Daniela Caracas y Lucía Vallejo. El objetivo de este curso es mantener la categoría.