Las últimas horas de mercado van a ser movidas para el Espanyol. Tras la imagen dada en Elda y la lesión de Edu Expósito, todo apunta a que el Espanyol trabajará en la incorporación de un jugador en este mercado invernal. La dirección deportiva esta centrando su trabajo en ello y el último nombre en entrar en escena en el ámbito perico es el del delantero del Mallorca, Amath Ndiaye, tal y como han adelantado los compañeros de ‘ Radio Marca’ Valladolid.
Desde Mallorca reconocen que el director de fútbol bermellón, Pablo Ortells, intensifica las negociaciones para el fichaje de al menos un extremo. Este movimiento perjudicaría aún más la situación de Amath Ndiaye en la plantilla balear. Sin embargo, el atacante cuenta con varias ofertas a parte de la del Espanyol. Y es que club blanquiazul debería competir contra las propuestas de equipos de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, uno de ellos el Valladolid, y del extranjero.
Amath Ndiaye no está teniendo muchas con Javier Aguirre y buscaría una salida. Los números del extremo senegalés de 27 años no están siendo los esperados. Ha jugado 19 partidos, 15 en LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, sumando un total de 619 minutos. En este mes de enero ha sido titular ante Burgos CF Y CD Tenerife en el torneo del ‘KO’ y solo jugó siete minutos en la competición doméstica ante el Real Madrid.