La plataforma Ambició Perica pospone la iniciativa de repartir 5.000 aplaudidores en el Stage Front Stadium en la previa del duelo ante el Sporting de Gijón. Ante la importancia del partido de la vuelta de semifinales han decidido focalizarse en las acciones de animación dentro del estadio para centrar todas las fuerzas y la energía en apoyar a los jugadores.
El área social del Espanyol se puso en contacto con Ambició Perica que consideran que «han influido positivamente y directamente en la posición de la entidad sobre la importancia de organizar grandes acciones de animación para la semifinal del ‘play-off’, han decidido posponer la iniciativa de los aplaudidores que desean repartir en un futuro muy cercano».
Lo más importante es ganar la eliminatoria y estar en la gran final. Para ello, la plataforma perica reconocen que «en un contexto tan importante, es el momento de la unidad, y por lo tanto hemos considerado que la decisión más correcta y responsable es centrarnos en animar todos juntos para conseguir que este sea el último ‘play-off’ de ascenso de nuestra historia. Animemos a todos los seguidores blanquiazules a llegar en el Stage Front Stadium».