Problemas en la portería del Espanyol. Ángel Fortuño, guardameta del filial y fijo en las citaciones del primer equipo está lesionado. El canterano blanquiazul sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y no estará disponible este fin de semana ni para Manolo González en Burgos, ni para Javi Chica ante el Torrent en la Dani Jarque -tampoco estuvo el fin de semana pasado en Formentera con el filial-.
Ángel Fortuño, que ha estado actuando como segundo portero del primer equipo estas últimas cuatro jornadas se caerá de la lista por lesión. Como es habitual, el club no ha hecho oficial el tiempo de baja, pero para este tipo de lesiones todo indica que como mínimo se perderá dos partidos: la visita al Burgos CF y el partido ante el Albacete Balompié en el Stage Front Stadium.
Al conocer la lesión, si Manolo González opta por llevarse a tres porteros a Burgos a la citación de Joan García y Fernando Pacheco se sumaría el portero del Espanyol B, Iker Venteo, que ha estado entrenando con el primer equipo o el canterano del Juvenil A, Llorenç Serred que ya sabe lo que es ir convocado con el primer equipo: fue llamado para el partido ante el Real Zaragoza, tal y como adelantó ‘El 1900’.