La rivalidad entre el Espanyol y el Girona FC ha ido aumentando en los últimos años. Siempre que se enfrentan ambos equipos en Montilivi pasan muchas cosas y esta vez, una de ellas ha sido por parte del alcalde de Girona, Lluc Salellas i Vilar que puso más leña al fuego. Tras la derrota de los blanquiazules de este sábado, esta figura pública envio un mensaje por el que se expresó en su cuenta de ‘X’: «Hemos enloqucido. Hemos ganado. El fútbol catalán ha cambiado (para bien)».
Ante esta falta de respeto hacia el Espanyol, el experico, Ángel Martínez, se vio en la necesidad de responderle. Como concejal del Ayuntamiento de Girona, el exjugador conoce muy bien al alcalde y su respuesta no fue otra que: «Delante de la irrespetuoso tuit del alcalde, siento la responsabilidad de expressarme, por el bien del fútbol. Quiero pensar que es la ignorancia, desgraciadamente creo que es el fanatismo y el mismo propósito de siempre, hacer daño. Es muy grave hablando del máximo representante, es verdad que cada vez de menos gente, de Girona».
Todavía hay más. El exfutbolista del Espanyol y del Girona continúo su mensaje con un «alegrarse del hecho de que un club catalán, con 124 años de historia, con una gran representación en todo el territorio, especialmente en comarcas gerundenses, incluso en el ayuntamiento, que ha ayudado al Girona en los momentos más complicados y que ahora está en el mejor momento, no es bueno para el fútbol catalán».
Recordando las verdades, Ángel Martínez miró a la Segunda división recordando «que Catalunya no tenga representación en LaLiga Hypermotion no es bueno para el fútbol catalán. Que de los 40 equipos de 1ªRFEF solo encontremos a un club catalán, el Nàstic de Tarragona y el filial del FC Barcelona, no es bueno para el fútbol catalán. El fútbol catalán hace tiempo que no va bien, pero como en Girona, nada cambia, si nada cambia».
1 comentario
La mejor definicion la ha hecho un forero en La Grada:
«Vaya, al tonto del pueblo lo han hecho alcalde» 👍😂👍😂👍