Anna Torrodà regresa a sus orígenes en el fútbol. La vuelta a casa de la canterana, seis temporadas después, ya es una realidad, y firma con el Espanyol Femenino hasta el 30 de junio de 2026 más una temporada opcional por consecución de objetivos. La centrocampista llega como agente libre tras su paso por el Levante UD, para aportar experiencia, fútbol en la medular y sentimiento perico al formarse en ‘La21’.
La incorporación de la catalana se produce después de la salida de Carol Marín, a quien sustituirá en el centro del campo, tal y como informó ‘El 1900’. Anna Torrodà cuenta con una amplia experiencia en la Liga F, además de que su trayectoria profesional le ha permitido crecer viendo la evolución del fútbol femenino. Dios sus primeros pasos en ‘La21’, recaló en las filas del FC Barcelona, para más tarde volver a su primer club, el Espanyol Femenino, con el que debutó en Primera división en la temporada 2018-19 con 18 años.
A lo largo de su carrera ha defendido la camiseta del Valencia CF (2020-2023) y Levante UD (2023-25). en Liga F Durante este curso ha sido una pieza clave en el cuadro granota, participando en 24 encuentros, 16 como titular, y disputando un total de 1.580 minutos. El fichaje de Anna Torrodà coincide con la cuarta incorporación veraniega del Espanyol Femenino y con su llegada, el centro del campo va cogiendo forma para afrontar una temporada ilusionante. Compartirá zona de creación las ya renovadas: Mar Torras, Ainoa Campo, Cristina Baudet, Aina Durán y con la recién llegada Laura Martínez.
1 comentario
BIENVENIDA denuevo Anna Torrodà !!!