Sabe Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, que la visita del Espanyol es de máxima exigencia, a pesar de que acabe de cambiar de entrenador. Por ello, el técnico del cuadro oscense espera «no perder la solidez» para tratar de «dar una alegría a la afición».
«El Espanyol es un rival de mucha entidad y con mucho talento. Ellos, aunque en un momento complicado con cambio de entrenador, son el mejor equipo de la categoría a nivel individual», explicó Hidalgo sobre el cuadro blanquiazul. Por ello, «no podemos perder la concentración y el nivel de exigencia ni un peldaño, hay que aumentarlo los 90 minutos».
Para preparar el partido, el técnico de la SD Huesca ha repasado los encuentros de Luis Miguel Ramis en sus anteriores equipos. «Viene un técnico con una idea diferente, intentamos analizar lo que venía haciendo estas temporadas o si le dará un cambio de guion, nos hemos enfrentado alguna vez y hay que contrarrestar sus virtudes y potenciar las nuestras manteniendo la solidez. Sus equipos son sólidos y muy bien estructurados, te amenazan constantemente con la pelota. Habrá que estar atentos a esas situaciones», declaró Antonio Hidalgo, que cuenta con el regreso del exespanyolista Óscar Sielva, que vuelve tras sanción.