Triste y decepcionado por el empate. Así se marchó Antoniu Roca por no conseguir los tres puntos ante el Valencia CF, el colista de LaLiga EA Sports. El canterano enlazó su segunda titularidad consecutiva, pero el resultado «no nos deja satisfechos» es más «nos deja un mal sabor de boca» porque «teníamos que conseguir los tres puntos como fuera y no ha sido así», explicó en ‘Onze TV3’ el canterano.
Acudieron al RCDE Stadium 18.122 espectadores en una jornada entre semana para apoyar al Espanyol en un partido clave para salir del descenso. Después de no conseguir el objetivo, Antoniu Roca dejó claro que «la gente que ha venido no se merece esto». Además, a nivel individual reconoció que «estoy contento por ayudar en el primer gol que al final ayuda en el empate, pero enfadado» por no regalarle una victoria a la afición, siendo consciente de que «teníamos que sacar los tres puntos como hiciera falta».
💥 "LA GENT QUE HA VINGUT NO ES MEREIX AIXÒ"
— Onze (@OnzeTv3) December 18, 2024
🎙️ Antoniu Roca ,després de l'empat contra el València#OnzeE3
👉🏽 https://t.co/Z6t32pVzmw pic.twitter.com/DJB9f66Yxx
El canterano también fue portavoz en las declaraciones para el club. Antoniu Roca aseguró que esto «no puede pasar». Es más, se marchó con una «sensación muy mala» y «enfadado, al igual que el equipo». También hizo hincapié en lo que le pasó al Espanyol que «nada más empezar la segunda parte nos marcan y parece que se nos caiga el mundo encima. Y como hemos dejado de hacer cosas, el Valencia CF ha apretado y hemos dejado de hacer lo que nos estaba yendo bien en la primera parte y nos hemos visto superados».