Entre todas las prioridades del Espanyol en el mercado de fichajes el primero en llegar ha sido el extremo. Con Luca Koleosho ya en plantilla, y como incorporación estratégica, la nómina de jugadores para esta posición esta cerrada a la vez que cumple una de las demandas de Manolo González: elevar la competencia y doblar el puesto.
Jofre Carreras, Antoniu Roca, Tyrhys Dolan y ahora con Luca Koleosho, el técnico lucense cuanta con las piezas suficientes y con distintos perfiles para cubrir ambos extremos. Aunque, con la llegada de Koleosho se podría dar alguna salida y en las quinielas entra el nombre de Antoniu Roca.
El canterano, que ha renovado recientemente hasta el 30 de junio de 2028, no tiene pensado salir del Espanyol y quiere luchar por un puesto en el once, tal y como informa el compañero Rubén Martínez en ‘Pericos Marca’. Hasta el 1 de septiembre, que es cuando se cierra el mercado, todavía se esperan movimiento en las oficinas del RCDE Stadium tanto de llegadas como de salidas.
Antoniu Roca, que se había ganado estar en el primer equipo y la confianza de Manolo González, podría tener alguna dificultad de tener minutos con la llegada de Luca Koleosho. Al confirmarse su llegada, comenzó la rumorología en torno al ’20’ perico que se le relaciona con algún equipo de Segunda división como la UD Las Palmas, CD Mirandés o Real Zaragoza, que buscaría su cesión, pero de momento la puerta para salir está cerrada.